¡Felicidades, egresados!
Después de un largo periodo, con muy buenos recuerdos, muchas horas de estudio y de trabajo, clases, excursiones, jornadas temáticas, salidas culturales, viajes y demás, los alumnos de bachillerato de diferentes colegios disfrutaron de su gran noche de graduación, brindando por un logro más en su etapa estudiantil y agradeciendo el apoyo de sus padres.



La quinta generación de bachillerato del Instituto Rougier dijo adiós a este colegio y, convencidos de haber recibido una formación de calidad, los alumnos quisieron agradecer la labor otorgada con un video muy simpático preparado por ellos mismos y con las palabras de José Manuel Liaño Hermida, quien fue portavoz de la generación.



La noche del 4 de julio, los chicos de la generación 2011-2014 de La Salle, tras tomarse la foto grupal del recuerdo, se dispusieron a celebrar acompañados de sus familiares y amigos. Todos escucharon el emotivo mensaje que les dedicaron, el cual enfatizaba el esfuerzo, la constancia y dedicación durante su estadía en el colegio. “En el éxito, la suerte no tiene nada que ver. La suerte es para los improvisados, el éxito es el resultado de la constancia, la responsabilidad, el esfuerzo, y, sobre todo, la pasión.”



Los salones del WTC también recibieron a los egresados de la casa de estudios La Villa Rica, junto con su familia y amistades. Esa noche, las chicas lucieron muy guapas y los chicos, muy elegantes quienes, aprovechando el momento, agradecieron a sus padres y maestros por la dedicación para con ellos.



En apartado especial, dentro de las fiestas de graduación, acudimos a la de la licenciatura de Derecho de la UCC, así como a la de Médico Cirujano de la Universidad Villa Rica, en donde constatamos la felicidad por este importante logro de los jóvenes y seres queridos que los acompañaron. ¡Felicidades!

Ventas y Publicidad
Teléfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright © 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutiérrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. México.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 5488
visitas totales : 447315