Bailando por AMANC El público apoyó una noble causa
Por Víctor Cazarín Pablo
Cientos de personas se reunieron en el teatro Francisco Javier Clavijero, para disfrutar de la emotiva presentación Bailando por AMANC, en la que el DIF Municipal de Veracruz y la Academia de Danza de la maestra Marci Barragán, brindaron todo el apoyo a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.
Con el objetivo de ayudar a esta asociación civil que actualmente atiende a más de 115 niños con este padecimiento, lo recaudado de la taquilla de esta gala de ballet fue donado en su totalidad a AMANC, pero además, a título personal, el presidente municipal, Ramón Poo Gil, y su esposa Maricruz Barreda de Poo duplicaron la cantidad para contribuir con esta noble causa.

Durante el evento, el alcalde y la presidenta del patronato del DIF Veracruz entregaron un merecido reconocimiento a la maestra Marci, por sus 40 años de destacada trayectoria en el mundo de la danza.

Los asistentes al espectáculo se deleitaron con los variados bailables que presentaron las niñas y jovencitas de la academia Marci, portando hermosos trajes con vistoso y gran colorido.

Por último, la presidenta de AMANC, Mariana Latapí García, acompañada de algunos de los niños que atiende esta asociación y sus familiares, agradeció al público el apoyo brindado.


Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2018 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 64914
visitas totales : 745363