Graduaciones Unimex
Se gradúan casi 800 egresados de Licenciaturas, Especialidades y Maestrías

Por Miguel Mijangos Manzo

En días pasados se celebró la Ceremonia de Graduación de más de 350 graduados de las Licenciaturas del Sistema Universitario Abierto, SUA, en Administración, Contaduría Pública y Derecho, así como de las Especialidades y Maestrías en Educación, Comunicación Visual, Habilidades Directivas, Derecho Penal y Terapias Psicológicas.

UNIMEX celebró con entusiasmo a sus estudiantes por haber culminado una importante etapa en su formación, abriendo la puerta a mejores oportunidades. Sumados a los 433 graduados de Licenciatura de las Ceremonias del 18 de diciembre de 2015, integran una generación de casi 800 egresados, preparados para enriquecer el patrimonio intelectual de la sociedad veracruzana.
Durante la ceremonia, el Director Regional de la Universidad, el Dr. José Luis Vargas López, ofreció un emotivo discurso reconociendo la labor educativa y destacando el esfuerzo de los jóvenes graduados para concluir otro nivel en sus estudios. Posteriormente se realizó la Toma de Protesta de los nuevos Licenciados y Maestros, reafirmando el compromiso consigo mismos y con su comunidad, de dar siempre lo mejor y seguir preparándose.
Al término del acto protocolario, mientras el mariachi cantaba Las Golondrinas, los jóvenes y sus familiares festejaron entre abrazos, felicitaciones y fotos del recuerdo.
Felicidades, Graduados!


Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 3658
visitas totales : 410269