Tribeca Fifty, donde su apariencia lucirá espectacular
Texto: Luis Gómez Bello
Fotos: Víctor Cazarín

¿Quién dice que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río no hay un salón boutique que sea un ícono para la moda y la belleza? Por supuesto que existe, y en el nombre lleva la fama: Tribeca Fifty.

¿Por qué Tribeca? Porque Tribeca está considerado un barrio de moda en Nueva York, repleto de tiendas, galerías de arte, bares y restaurantes, considerada una privilegiada zona donde viven diversos personajes famosos, como Scarlett Johansson, Heather Graham, Robert de Niro, entre otros.
Sin embargo, Tribeca Fifty va más allá de un salón de belleza convencional, pues es un concepto pionero pensado para que las veracruzanas ya no tengan que viajar a otros lugares para ser atendidas, y está enfocado en realzar el cabello y la belleza de la mujer, en una concepción que va más lejos de las simples tendencias de moda, ya que Tribeca Fifty privilegia el cuidado de la imagen femenina como su mejor carta de presentación.

¿Pero quiénes son los artífices de Tribeca Fifty? La propietaria de Tribeca Fifty es Gwendolyne Elizondo, una experta en la aplicación de tratamientos de belleza enfocados en realzar la figura femenina, aplicando calidad en el servicio y consintiendo a su clientela hasta dejarlos a su entera satisfacción, ofreciéndoles las más accesibles tarifas y una excelente hospitalidad.
¿Y a quién pertenecen las manos que transforman el cabello de las mujeres en una verdadera obra de arte? Su nombre es reconocido incluso por varias estrellas a nivel nacional, a quienes ha tenido el privilegio de atender profesionalmente, entre ellas: Gloria Trevi, Paulina Rubio, Laura G. (conductora y reportera de espectáculos) y Edith Márquez, entre otras. Nos referimos al peluquero profesional Christian Urquiza, un experto diseñador de moda e imagen integral con 9 años de experiencia, egresado del Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey, con perfeccionamiento durante unos años en las áreas de colorimetría, maquillaje y moda en Tokio, Japón; incluyendo su participación en secciones de moda en medios televisivos.
También los caballeros son atendidos por estos creativos de la moda y la belleza, Gwendolyne y Christian, para que su apariencia luzca más juvenil.

Ahora lo sabe, sólo encamine sus pasos a Tribeca Fifty: Av. Américas 497, entre Alaminos y Magallanes, Fracc. Reforma, Veracruz, Ver. Tels. 937-4914 / 2291-770528 Facebook Tribeca FIFTY y en Twitter @TribecaFifty


Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2018 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 87830
visitas totales : 861357