“Sol Buenaventura” Festival de Música, Arte y Comercio Local
Por Víctor Cazarín Pablo

Contundente fue el éxito que registró el festival Sol Buenaventura Veracruz, el pasado 5 de marzo, donde se dieron cita cientos de jóvenes para disfrutar de diversos grupos musicales del género Indie.

Desde temprana hora conocido salón de eventos en Playa de Vacas y el festival Sol Buenaventura cumplieron con las expectativas. Los primeros en subir al escenario fueron Mainux, la tarde continuó con Simpson Ahuevo, comenzó a llegar la noche y Clubz prendió al público, tanto que los fans pedían más canciones de ellos. Cabe mencionar que ese día se instalaron varios stands de comida y bebidas para la comodidad de los asistentes quienes disfrutaron mucho mejor del festival. El ambiente duró hasta altas horas de la noche contando con la presentación estelar de Ximena Sariñana, quien interpretó todos sus éxitos. En esa velada memorable también estuvieron Porter, Hello Seahorse! y, cerrando el show, The Wookies.
Buenaventura (del latín: Buena Suerte) es un State of Mind para tomar el valor de seguir tu propio camino y perseguir el éxito bajo tus propios términos, valores y objetivos. Es una apuesta por lo que eres y por lo que quieres ser.
Cerveza Sol te desea Buenaventura en la mejor etapa de tu vida.


Ventas y Publicidad
Teléfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright © 2002 - 2018 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutiérrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. México.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 23934
visitas totales : 572427