Desfile de Trajes de Baño y Ropa de Playa Primavera-Verano 2016 en Liverpool Plaza las Américas
Por Miguel Mijangos Manzo

El pasado 11 de marzo, la prestigiada tienda departamental Liverpool Plaza las Américas llevó a cabo su desfile de trajes de baño y ropa de playa. Durante la pasarela, los asistentes disfrutaron de cuatro tipos de tendencias que encontraremos en la temporada de Primavera-Verano 2016:

Movimiento. Es una tendencia que toma la inspiración del ballet, en donde podremos encontrar diseños contemporáneos, inspirados en los movimientos suaves de la danza. Podremos encontrar flores que nacen en los cerezos, en los robles hay microflores con diseños únicos y muy románticos.
Costa. Es una tendencia que, como su nombre lo dice, está inspirada en la playa, donde el lujo y el descanso encuentran el equilibrio perfecto para combinarse entre sí y crear looks marineros renovados.
Espíritu Libre. En esta tendencia encontraremos siluetas bohemias como maxivestidos, blusas con holanes, hombros descubiertos, encaje y crochet dentro de un estilo relajado retomando los años 70.
Tribal. Inspirada en las culturas más ricas y que aportan conocimiento étnico al mundo. El color clave de tribal será el amarillo verdoso combinado con el naranja quemado, azul petróleo, burgundy y uva, creando un look tribal y moderno con un toque chic actual.
Liverpool Plaza las Américas los espera para que conozcan los colores y tendencias en trajes de baño y ropa para playa Primavera-Verano 2016.


Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2018 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 24081
visitas totales : 540951