El Día del Socio Mazda
PorVíctorCazarín Pablo

El pasado 13 de agosto, Mazda tuvo el honor de acompañar a los socios en la ronda de golf que se organizó en el club La Villa Rica para festejar su día, en el que hubo importantes premios con el objetivo de consentirlos y hacer de este acontecimiento una gran experiencia de juego.

Durante las actividades golfísticas fue presentada la nueva camioneta Mazda CX-9, cuyo diseño y características fueron del agrado de los jugadores. Entre los premios especiales estaba, por cierto, una camioneta Mazda CX-9 al primer hole in one en los hoyos 3 y 12, así como también un viaje en crucero por el Caribe al primer hole in one en los hoyos 8 y 15.
También se entregaron los premios al Drive de Precisión que consistieron en un boleto de avión para la Copa Mazda y hotel, bolsa de Golf Tour con logo, boleto de avión para el ganador, valor promedio, con destinos: Riviera Maya, Guatemala, Panamá y Colombia. También bolsa de golf con logo de Mazda, Range Finder Bushnell Medallist, audífonos Bose, cámara Go Pro Hero my First, bocina Bose Sound link Color y canasta de licores con pelotas de golf. A fin de hacer más placentera su experiencia en esta ronda, Mazda regaló bonitas maletas de juego a cada uno de los socios que asistieron al club ese día.



Ventas y Publicidad
Teléfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright © 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutiérrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. México.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 3438
visitas totales : 446762