DIF Veracruz y joyería Daniel Espinosa unen esfuerzos a beneficio de albergues
El Patronato del DIF Municipal de Veracruz y la joyería Daniel Espinosa de Plaza Andamar promovieron una venta especial a beneficio de los albergues del organismo asistencial.

Los días 21 y 22 de septiembre, al adquirir cualquier joya del prestigiado diseñador, un porcentaje de la compra fue donado para brindar una mayor calidad de vida a quienes habitan en dichos lugares que atiende el DIF porteño.
En el primer día de venta, la joyería ofreció un coctel en donde fueron anfitrionas Elsy Romano Ramos, Georgina Mena Macías y Tania Hernández de Riaño, quienes recibieron a Maricruz Barreda Cobo, Presidenta del DIF Municipal, y a la Directora General, Rosario Arias Pérez, quienes se mostraron agradecidas con esta empresa socialmente responsable, la cual está contribuyendo a beneficiar a sectores vulnerables. Ese día asistieron damas que integran el Patronato del DIF porteño, quienes aportan su tiempo y realizan actividades para apoyar al organismo asistencial en su loable labor de ayuda.
En esta oportunidad también estuvieron presentes apoyando la causa, regidoras y directores municipales, integrantes del voluntariado del Criver, además de subdirectoras y coordinadoras del DIF. En el evento, las damas asistentes disfrutaron de gratos momentos degustando bocadillos y vino de honor, además de aportar su ayuda a través de sus compras.


Ventas y Publicidad
Teléfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright © 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutiérrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. México.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 10179
visitas totales : 454009