Grupo Empresarial Mantecón
Grupo Empresarial Mantecón inició operaciones en el ramo automotriz como distribuidor de la marca Ford en el estado de Chiapas, en la segunda mitad del siglo XX, específicamente en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Arriaga, Comitán y San Cristóbal de las Casas.

Gracias a su gran desempeño, otras marcas seleccionaron al Grupo Empresarial Mantecón para representarlas.

A partir del 1 de diciembre de 2015, Grupo Empresarial Mantecón fue nombrado distribuidor Ford en Boca del Río, Ver., bajo la razón social GEMA AUTOMOTORES, SA DE CV, y con el nombre comercial FORD GEMA.

FORD GEMA ofrece atractivas y diversas alternativas de pago incluyendo planes de financiamiento, contando con esquemas especiales para derechohabientes del ISSSTE, fuerzas armadas y petroleros; asimismo, cuenta con un extenso inventario de más de 600 unidades con amplio surtido.

MISIÓN: Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y el desarrollo integral de nuestro personal, ofreciendo productos y servicios que por su calidad representen la mejor opción en el mercado automotriz, logrando así su total satisfacción.


VISIÓN: Desarrollar productivamente a las empresas del grupo para que nos constituyamos y posicionemos como líderes en el mercado por la calidad de nuestros servicios y productos, y por nuestra capacidad de adecuarnos a las condiciones y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo permanentemente fuentes de trabajo y desarrollo para nuestro personal.

Dirección: Av. Ejército Mexicano # 1464, Col. Ejido Primero de Mayo, Boca del Río, Ver. CP 94297
www.fordgema.mx
Tel. 923-2580

Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2018 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 18734
visitas totales : 623620