Barlovento Grill: Cocina campestre & asado
Fotos: Víctor Cazarín

Creando sabores diferentes, Barlovento Grill es un concepto único en Veracruz donde se fusiona la cocina tradicional con los toques gourmet dentro de los elementos de servicio y postales de la naturaleza, que proponen e invitan a salir de la zona diaria y perderse en Barlovento y adoptarlo.

Inspirado en cuatro escenarios físicos del lugar, Barlovento te presenta su Restaurante Palapa: totalmente climatizado para disfrutar una excelente propuesta en comida o cena, ya sea con la familia, la pareja, amistades o para cierres de negocio; Pérgola: donde se disfruta el desarrollo de taller de asados, creando un ambiente de amistad y transmitiendo recetas de cocina al grill; Bar tipo lounge: con gran ambiente y en medio de dos propuestas interesantes para hacer de tus citas algo relajante y fuera de lo normal; y Muelle: al exterior, al pie del río, con una barra fría para dar inicio a tu experiencia.
Barlovento Grill te lleva a la raíz, a la esencia del alimento con su comida campestre, donde se combinan elementos como molcajetes, huerto urbano y recetas artesanales que deleitarán tu paladar. Otra combinación elemental de Barlovento que integra el concepto es el asado, especialidad de la casa. No hay quien se resista al sabor de los alimentos a la parrilla y al carbón.


Conócelo en Marbella 467, El Estero, Alvarado, Veracruz, México
Teléfono: (229) 956-4319
http://barloventogrill.com.mx / Instagram: Barloventogrill


Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 3646
visitas totales : 416720