Drácula, el musical: Exitosa producción de la UDLAP
Por Víctor Cazarín Pablo

Después de ofrecer una temporada con llenos totales en el Auditorio “Guillermo y Sofía Jenkins” en el campus de la Universidad de las Américas Puebla, Teatro Musical UDLAP presentó con éxito Drácula, el musical, en el Teatro Clavijero de la ciudad de Veracruz el pasado 4 de marzo.

La producción se realizó bajo la dirección general de Joaquín Cruz, y la dirección musical de Sergio Castro Medina, donde participaron 30 estudiantes de distintas carreras, quienes estuvieron acompañados por la Orquesta Symphonia, que cada año musicaliza estas presentaciones. Dieron vida a los personajes principales de esta obra, Leonardo Sánchez como Drácula; Guadalupe Martínez (Mina Murray), Juan Carlos Reynoso (Jonathan Harker) y Omar González (Van Helsing).
Leonardo Sánchez es un joven veracruzano originario de Fortín de las Flores, quien hizo su debut a los 22 años y actualmente estudia la carrera de Música. Los actores asisten a sus clases todos los días y, por la noche, es cuando realizan los ensayos intensivos con libreto, canciones y la orquesta. Es un gusto presentarme en mi tierra, donde la música siempre ha estado presente en el arte, comentó.


Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 7934
visitas totales : 446663