Melissa Lajud Maroño
Texto: Luis Gómez Bello
Fotos: Antonio Rendón
Maquillaje y peinado: Addy del Puerto

“Mi mamá es como mi hermana, le puedo contar todo, y a mi papá también le tengo mucha confianza.”
“Piensen antes de actuar, cuídense y cumplan sus metas. Estudien y luchen por lo que quieren llegar a ser.”
“Siempre me pongo metas, y cuando alcanzo una, ya estoy pensando cuál será la siguiente.”

Una persona bella, sencilla, con madurez emocional, metas bien identificadas, vocación definida y admirables cualidades, así es Melissa, nuestra invitada de este mes en GB Magazine.

Con evidente orgullo tenemos la oportunidad de poder escribir sobre Melissa Lajud Maroño, quien cuenta con 20 años de edad, por haber nacido el 26 de noviembre de 1996, en Veracruz, Ver. Sus padres son José Arturo Lajud Serur y Norma Maroño López, y tiene dos hermanos, Jorge y Arturo.

Consciente de que en los tiempos actuales hay que estar capacitados para sobresalir y lograr el éxito, Melissa estudia la licenciatura en Nutrición en la Universidad Tec Milenio, ya que desde chica “mi mamá me enseñó a cuidar mi alimentación, y hacer ejercicio es algo que me encanta y disfruto. Además, me gustaría poder ayudar a las demás personas a llevar un estilo de vida saludable”.

Aparte de guapa, es una consumada atleta, ya que nos comenta que practica triatlón (natación, ciclismo y carrera), entrena de lunes a sábado y es maestra de gimnasia artística. Se define como una persona que lucha por lo que quiere y lo consigue: “Siempre me pongo metas y cuando alcanzo una, ya estoy pensando cuál será la siguiente, y agrega con sublime sonrisa que la constancia y disciplina son la clave del éxito.

Nuestra entrevistada sabe rendirle honor a quien honor merece, pues asegura que admira mucho a su mamá y a su abuela, ya que son mujeres que luchan por lo que quieren y espera ser algún día como ellas. Tanto por su forma de ser como físicamente, las admira mucho a ambas.

Luciendo una hermosa cabellera que hace resaltar su bello rostro, comenta que los valores más significativos para ella son la honestidad y el respeto, cualidades por las que es reconocida por su grupo de amigos.

Se divierte como todas las chicas de su edad, y le encanta ir a comer o a cenar con sus amigas. También le gusta mucho salir a navegar en lancha con sus amistades. Como una relación que va creciendo poco a poco y la tenemos que cuidar y respetar, así es como Melissa define la amistad, a lo que agrega: “La amistad también está llena de cariño, amor y risas.

La relación que mantiene con su familia es buena y se llevan todos muy bien. “Mi mamá es como mi hermana, le puedo contar todo, y a mi papá también le tengo mucha confianza y convivimos mucho. Con mis hermanos también me llevo muy bien.

En el curso de la entrevista percibimos el optimismo y jovialidad que de ella emanan, lo que nos mueve a preguntarle:
–¿Cuál ha sido uno de los momentos más importantes para ti?
–Cuando fui a competir en gimnasia a Alemania. Fue una experiencia inolvidable para mí; fue mi primera competencia internacional y la convivencia estuvo excelente entre todo el grupo que asistimos.

–¿Y qué nos dices de tus metas en la vida?
–Primero terminar mi carrera, después quiero hacer una maestría en Nutrición Deportiva y me gustaría poner un gimnasio de gimnasia y ahí tener mi consultorio. Y claro, casarme y tener hijos.

A la anterior respuesta añade que dentro de sus objetivos también está hacer un Ironman; nada menos, pues se sabe que el Ironman es la prueba más exigente del triatlón.

Se visualiza en veinte años casada, con tres hijos, teniendo ya su gimnasio, aún trabajando como nutrióloga y siendo muy feliz, metas que seguramente cristalizará debido a su constancia y disciplina.

Ha viajado a Estados Unidos, Canadá y Alemania, visitado varias partes de México, “y me gustaría también conocer Dubai y Australia”. En este rubro, quisimos preguntarle cuál es su opinión sobre nuestro país en comparación con los lugares que ha visitado y su respuesta fue que cada país tiene su belleza de diferente forma, pero que México es muy bonito, le encanta; el problema es la corrupción que hay en él.

–¿Qué lugar sería ideal para ti y por qué?
–De los que he conocido, el ideal para mí sería San Francisco o Vancouver. Las dos ciudades me encantan, son muy bonitas y en ambas siempre hay algo diferente que hacer.

Enarbolando una conciencia social bien fundamentada, nos explica que lo que podemos aportar para una mejor convivencia como ciudadanos, es el respeto a los demás, y hace hincapié en que todos debemos respetar las leyes. Lo que la hace feliz es estar con su familia y amigos, hacer ejercicio y comer rico. Por el contrario, le desagrada que en algunas comunidades del mundo haya falta de alimentos y también que prevalezca la pobreza.

Los gustos que mejor definen la personalidad de esta encantadora joven:

• Colores: Verde limón y café
• Perfume: CH Carolina Herrera
• Música: Pop
• Libro: El gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald
• Obra de arte: La noche estrellada, de Vincent van Gogh
• Película/Actor favorito: Tres metros sobre el cielo / Mario Casas
• Comida: La japonesa y los mariscos
• Animal: Perros
• Mascota: Tengo dos perros salchicha, Lucas y Tango
• Pasatiempos: Hacer gimnasia o salir a patinar
• Colección: Medallas
• Frase favorita: “If you can dream it, you can do it” (Si lo puedes soñar, lo puedes hacer). Un sueño no se hace realidad a menos que luches para conseguirlo

En la inevitable despedida, Melissa nos obsequia un mensaje dirigido a los jóvenes de su edad: “Piensen antes de actuar, cuídense y cumplan sus metas, estudien y luchen por lo que quieren llegar a ser.


Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 8283
visitas totales : 447487