Natalia Maroño Beristain
Texto: Luis Gómez Bello
Fotos: Antonio Rendón
Maquillaje y peinado: Addy del Puerto

“Busquen siempre lo que más les apasiona y aférrense a ello.”

“Me desagrada que actualmente haya mucho racismo y discriminación.”

“Haberme ido a estudiar a Canadá fue muy importante para mí, ya que conocí personas increíbles y viví momentos inolvidables.”



Bella, joven, de cautivadora personalidad y esplendorosa sonrisa, así es Natalia, cuya alegría de vivir, sencillez y gran calidad humana la distinguen en el círculo social en el que se desenvuelve.

Los padres de Natalia son Héctor Maroño López y Jacqueline Beristain Saucedo, quienes han sabido inculcarle a ella y a sus hermanas, Paulina, Kiara y Valentina, los mismos valores morales para proceder de manera adecuada en la vida.

Nuestra invitada de portada nació en Veracruz, Ver., el 24 de abril de 1998 y, por haber nacido bajo el signo de Tauro en el zodiaco, podemos decir que posee cualidades como la serenidad, constancia y responsabilidad, lo cual pudimos comprobar durante nuestra charla. Y precisamente la responsabilidad y la constancia son características que la han ayudado a avanzar con éxito en su vida académica; por lo tanto, al finalizar su bachillerato, estudiará la carrera que tanto le llama la atención, Mercadotecnia.

Supimos que se considera como una persona feliz, amorosa y amigable, además de ocurrente, a lo que podemos agregar que es una gran anfitriona, ya que recibimos de ella grandes muestras de hospitalidad en ese ambiente donde desarrolla su crecimiento personal. Con un semblante en el que podemos visualizar un futuro promisorio, nos cuenta que sus metas son terminar sus estudios, conseguir trabajo y tener una familia.

Su rostro se ilumina al respondernos que a la persona que más admira es a su abuela, Patricia, “porque es una mujer que siempre sale adelante, tiene un corazón enorme y siempre da lo mejor de ella”. El amor, ese maravilloso ingrediente que hace a la humanidad crecer y prevalecer en este mundo, es uno de los valores que ella considera como más significativos, al igual que el respeto, la confianza y la sinceridad.

Para Natalia, la amistad es algo muy importante en la vida, porque cuando necesitas algo, los amigos siempre están ahí para ti y te apoyan en todo. Al preguntarle cómo se divierte con sus amigas, con sinceridad se expresa: Me divierto con ellas en todo momento, en la escuela, las reuniones, el cine… en todos lados. Quisimos saber cómo es la convivencia con su familia, a lo cual esta linda joven veracruzana nos dice que “es muy buena, ya que todos nos llevamos bien.

Uno de los momentos más importantes en la vida de Natalia y que con gusto comparte con nosotros fue haberse ido a estudiar a Canadá, donde conoció a personas increíbles y vivió momentos inolvidables. Sin duda, ésa fue una etapa que contribuyó a su crecimiento personal. “Felizmente casada y con hijos, con un trabajo que me motive todos los días, así se ve Natalia en 20 años, un objetivo que con seguridad logrará alcanzar.

Nuestra entrevistada ha tenido la oportunidad de visitar lugares en Europa, como Francia, España, Italiay Grecia, y también ciudades en Estados Unidos y Canadá, lo que le ha permitido expandir sus horizontes. “Y me gustaría conocer Asia y Sudamérica”.

Al preguntarle qué cree que podemos aportar para una mejor convivencia como sociedad, Natalia nos demuestra su madurez emocionalal expresar: “Más respeto y paz entre los ciudadanos y países”. De algunas situaciones que se presentan en el mundo, a Natalia le desagrada que en la actualidad haya mucho racismo y discriminación, también que haya maltrato hacia los animales y las personas, comentario con el cual demuestra una vez más su sensibilidad.

–¿Qué te hace feliz y qué te entristece, Natalia?
–Me hace feliz estar rodeada por la gente que me quiere, y ayudar a las personas. Me pone triste ver la clase de cosas que suceden actualmente en el mundo.

• Colores: Blanco y negro
• Perfume: Flowerbomb-Viktor & Rolf
• Música: Pop
• Libro:Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida)
• Obra de arte: La Mona Lisa
• Actor: Zac Efron
• Comida: Italiana y mexicana
• Animal: Perros
• Mascota: Tres perros
• Pasatiempos: Estar con mis amigos y familia, leer y ver series de televisión
• Colección: Monedas de distintos países
• Frase favorita: Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos, de Friedrich Nietzsche


Al final de la entrevista, que será sin duda uno de nuestros mejores recuerdos, Natalia nos concede un mensaje para los jóvenes de su edad: “Busquen siempre lo que más les apasiona y aférrense a ello, así serán plenamente felices”.

Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 5803
visitas totales : 430561