El Consejo Directivo de CANACO Servytur Veracruz toma protesta para el periodo 2017-2018
Teniendo como escenario el Museo Naval, el vicepresidente de CONCANACO Servytur de México, Ricardo Navarro Benítez, tomó protesta al Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, que es presidido por Jesús Muñoz de Cote Sampiery, para el periodo 2017-2018.

Ante la asistencia de presidentes de la CANACO en el estado, empresarios, autoridades, fuerzas armadas y militares, así como medios de comunicación, el presidente de la Cámara de Comercio de Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, ofreció un mensaje en el que destacó los retos del 2017, como reactivar la economía que permita mantener y aumentar las plantillas laborales.

Posteriormente, Muñoz de Cote, en representación del sector empresarial, hizo entrega de reconocimientos a la Secretaría de la Defensa Nacional y a la Secretaría de Marina-Armada de México por su apoyo y respaldo invaluable a Veracruz, recibiéndolo el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, General Cruz Eduardo Vega Rivera, y el Jefe de Estado Mayor de la Primera Región Naval, Vicealmirante del Cuerpo General DEM, José Pantaleón Demuner Flores, respectivamente.
Antes de finalizar el acto protocolario, se hizo entrega del “Premio Mercurio”, máximo galardón que recibe el socio que se distinga por su eficiencia y calidad en el desempeño de su profesión comercial y que participe en la solución de los problemas de la comunidad, siendo este año otorgado al C.P. Ramón Gómez Sañudo, fundador de Grupo Veracruz (GRUVER).


Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 4988
visitas totales : 423253