La Togada de Derecho en la UCC: Celebran 10 años del doctorado y 20 de las maestrías
Por Miguel Mijangos Manzo


Dentro de los festejos por los 10 años del doctorado y 20 de las maestrías en Derecho de la Universidad Cristóbal Colón, se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de imposición de togas y birretes a los doctorados de Derecho de la UCC.

Los eventos dieron inicio con el interlocutorio del tema El impacto de los estudios de posgrado en la educación jurídica en México, donde estudiantes de Derecho escucharon los puntos de vista de expertos en el ámbito. Posteriormente la UCC refrendó su convenio con la UNAM, fortaleciendo así la vinculación entre ambas instituciones en beneficio de sus estudiantes. En el acto se contó con la presencia del director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la máxima casa de estudios del país, doctor Pedro Salazar Ugarte, quien junto con el rector de la UCC, el P. José Manuel Asún Jordán, firmaron el documento. A las 5:00 pm dio inicio el evento de Togada con el himno nacional mexicano y presentación del presídium, para dar paso a la entrega de togas así como el encendido del cirio y el canto del himno de la universidad.
Como parte de las actividades organizadas se ofreció una comida en la que los asistentes tuvieron una agradable convivencia.


Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 10967
visitas totales : 454538