Mazda
MAZDA ha reinventado el concepto de Jinba-Ittai, auto y conductor en perfecta armonía, y así conectarnos con sus vehículos a través de la tecnología y sus diseños, para que la experiencia de manejo sea mucho más placentera y sea el conductor y vehículo uno solo recorriendo el camino.

Asimismo, placentera fue la experiencia que se vivió en el open house en MAZDA Veracruz la tarde del 20 de julio a partir de las 18:30 horas con motivo del Décimo Cuarto Sorteo de Adjudicación de Autofinanciamiento MAZDA. Mes con mes, la sede del sorteo va cambiando de locación y ahora le tocó a la distribuidora MAZDA Veracruz ser anfitriones. Una agradable tarde bohemia fue la que se vivió a puertas abiertas, donde los invitados pudieron disfrutar, en compañía de amigos y familia, de música en vivo mientras admiraban y probaban el zoom-zoom de los vehículos, donde destacaron el emblemático MAZDA MX-5 2017, la MAZDA CX-5 2018 y el nuevo integrante de la familia, el MAZDA 2 2018. A las 20:00 horas dio inicio el sorteo a cargo del Lic. Luis Edgardo Cuevas Perea, gerente comercial de Autofinanciamiento, donde conocimos a los 5 ganadores, previamente inscritos.
¿En qué consiste el Autofinanciamiento MAZDA? MAZDA le dice “no” al rechazo, ya que ahora cuenta con su propio autofinanciamiento, una excelente opción de venta competitiva, la cual permite desplazar más vehículos de la marca. Es un plan tradicional a 60 meses con cómodas mensualidades; no hay enganche, comisión de apertura ni cuota de inscripción. Los integrantes pueden resultar ganadores desde el primer sorteo o bien por subasta. Sin duda, MAZDA se mantiene a la vanguardia y abre camino a nuevas oportunidades para que más personas puedan ser parte de la comunidad MAZDA y poder experimentar el Jinba-Ittai, alma en movimiento.


Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 2426
visitas totales : 436781