15º Aniversario
Fotos: Antonio Rendón, Víctor Cazarín y Miguel Mijangos
Maquillaje y peinado: Estética Chelo
Locación: Hotel Emporio


En portada: Ana Regina, Pamela, Marian, Mariel, Daniela, Dorinda, María José, Lily, Aitana, Antonella, Aranchi, Ivanna, Viviana, Paty e Irune




¡Muchas gracias! Con esta expresión es como queremos iniciar este texto dirigido a nuestros queridos lectores y anunciantes, que mes con mes y año tras año han sido parte de esta fructífera trayectoria junto a nosotros. Gracias por hacer que GB Magazine esté presente un año más en el gusto de los veracruzanos, logrando con éxito alcanzar su Decimoquinto Aniversario.

Fue en octubre de 2002 cuando la familia Malpica Bada concretó un prometedor proyecto, mostrar lo más relevante de la sociedad a través de sus eventos en una revista, historias de vida contadas en cada edición, enmarcadas por imágenes que destacan la alegría de los veracruzanos en sus distintos festejos.

Hoy, al ver el camino recorrido y percatarnos de cómo GB Magazine, con sus óptimos niveles de formato y contenido, se ha consolidado en el gusto de sus lectores, nos sentimos satisfechos por las metas alcanzadas, y nos comprometemos a seguir manteniéndonos en su preferencia y de nuestros clientes, al ofrecerles una revista con personalidad, valores y visión de futuro.

GB Magazine agradece también a todas las hermosas mujeres que durante estos años han adornado con su belleza nuestra portada y que, con sus entrevistas, nos han permitido conocerlas mostrando su belleza interior.

Agradecemos de la misma forma a todos los que han contribuido al éxito de esta casa editorial, que siempre se esfuerza por llevar hasta sus hogares la mejor revista de sociales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río; la que, sin duda, seguirá proyectándose durante muchos años más como la mejor opción para plasmar los históricos momentos de sus acontecimientos que resaltan lo mejor de la vida social veracruzana. ¡Enhorabuena!




Paty Barquín García (Junio 2013)
“Muchas felicidades a la mejor revista de sociales, GB Magazine, por el éxito durante estos 15 años y por los próximos.”

Mariel Herrera Cabrales (Julio 2013)
“Muchas gracias por brindarnos estos 15 años de servicio a la comunidad jarocha. ¡Les deseo muchos más! Enhorabuena.”

Daniela Arrieta Salazar (Marzo 2014)
“Muchas felicidades, GB Magazine, por estos 15 años de éxito de la revista. Gracias por invitarme a ser parte de ellos y les deseo ¡otros 15 años más!”

Antonella Montini Capellini (Junio 2014)
“´No importa el tamaño de tu audiencia, sigue habiendo un buen trabajo´. Muchas felicidades a todo el grupo GB por su enorme trabajo durante estos 15 años.”

Ana Regina Requejo Ibarra (Agosto 2014)
“Felicidades por su profesionalismo, calidad y clase, ilustrando con color y calor la vida social, siendo absolutamente respetuosos y fieles con sus lectores. Estos 15 años son sólo el principio de una vida. Gracias por hacerme partícipe de esta fecha tan especial.”

Irune Anitúa Valdovinos (Septiembre 2014)
“Mi felicitación por el éxito de la revista y mi admiración por la dedicación y el esfuerzo con que trabajan edición tras edición. ¡Que sigan los éxitos!”

Marian Malpica Bada (Octubre 2014)
“Muchas felicidades, GB Magazine, por sus 15 años siendo la mejor revista de Veracruz, que cumplan muchos más.”

Lily Ruiz Sánchez (Noviembre 2014)
“Me encanta poder festejar con esta revista, que ha trabajado por alcanzar los mejores resultados. ¡Muchas felicidades por estos 15 años! Agradezco su contribución responsable en la veracidad y fortalecimiento de nuestro tejido social, manteniéndonos informados de los eventos de nuestro querido Veracruz.”

Viviana Lorenzo Garza (Marzo 2015)
“Una gran felicitación a toda la familia de GB Magazine que han estado presentes celebrando cada fecha importante con nosotros. ¡Felices 15 años y que vengan muchos más!”

Pamela López Escalera Díaz (Agosto 2015)
“¡Muchas felicidades, GB Magazine, por su aniversario! Gracias por estar siempre en los mejores eventos, ¡que sigan los éxitos!”

Aitana García Fernández (Septiembre 2015)
“Quiero agradecer por haberme hecho participar en la portada de GB Magazine, una revista exclusiva y exitosa a la cual hoy quiero felicitar por su 15º aniversario y desearle que continúe con gran éxito.”

María José Ramos Bravo (Diciembre 2015)
“Gracias por formar parte de mi vida y permitirme formar parte de su historia. Nos enseñaron a los veracruzanos que una foto vale más que mil palabras. ¡Feliz aniversario!”

Aranchi Lasso Arbulu (Enero 2016)
“Felicidades a GB Magazine por estos 15 años. Gracias por siempre ser parte de nuestros mejores eventos y que vengan muchos más años de éxitos.”

Dorinda Díaz Rodríguez (Agosto 2016)
“Muchas felicidades a GB Magazine por estos 15 años de estar presentes en los momentos más importantes en la vida de los veracruzanos. ¡Gracias!”

Ivanna Carvajal Rodríguez (Noviembre 2016)
“Felicidades, GB, por estos 15 años siempre estando presente en la sociedad veracruzana, y gracias por dejarme vivir la experiencia de salir en la portada. ¡Es para mí un honor ser parte de ustedes!”



Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 10967
visitas totales : 454540