La Licenciatura en Arquitectura de la UCC inaugura instalaciones
Por Miguel Mijangos Manzo

En días pasados se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones de la licenciatura en Arquitectura de la Universidad Cristóbal Colón, las cuales incluyen un laboratorio digital y otro bioclimático, así como dos aulas activas totalmente modernas y equipadas.

En la ceremonia se contó con la presencia del P. Rodolfo Robert Esquivel, vicerrector general de la UCC, quien junto al arquitecto Javier Ruiz Anitúa cortó el listón del Laboratorio Digital que llevará el nombre de este último, así como del listón del Laboratorio Bioclimático, acompañado del arquitecto Enrique Sánchez Pugliesse. Presentes en el evento, los arquitectos Arturo Barragán Hermida y Yolanda Murbartián Abijair. Finalmente, el Dr. Hugo Fernández Hernández, director de la División de Ingeniería y Arquitectura, presidió el brindis en el que catedráticos, invitados especiales y la comunidad estudiantil tuvieron una amena convivencia.
Estas obras fueron posibles gracias al apoyo de Apiver, consistiendo en recursos económicos producto de los proyectos de esta licenciatura para dicha empresa.


Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 3438
visitas totales : 446762