Open House: Maroma Residencial Náutico
Por Víctor Cazarín Pablo

En una agradable noche de coctel, fue como se presentó Maroma Residencial Náutico, un inmueble de 70 departamentos ubicado en el corazón de Boca del Río, perfecto para quien busca una vista natural, aire fresco y muchas amenidades.

El proyecto arquitectónico, presentado por Ricardo Cahue y Miguel Portilla Malcher, está inspirado en el diseño sustentable, aprovechando que se sitúa frente a la Reserva Estatal Arroyo Moreno y al río. Maroma es un concepto nuevo que brinda aventura para quienes disfrutan de actividades ecoturísticas, los residentes podrán utilizar los kayaks ubicados en el muelle y navegar en los ríos de la zona ecológica. Tiene un concepto moderno, cuenta con la comodidad de espacios abiertos y departamentos con 1, 2 y 3 recámaras, penthouse, estacionamiento seguro, gimnasio, alberca, sauna, cámaras de vigilancia, jacuzzi, área grill, centros de negocios, una estructura con amortiguadores sísmicos y muchos más.
El proyecto fue aplaudido y celebrado en este evento Open House como un gran éxito ya que muchos invitados se fueron convencidos que vivir junto al río es ahora su mejor opción para invertir en bienes raíces. El residencial se encuentra en etapa de preventa y promete ser un desarrollo redituable para quienes inviertan ahora, al mismo tiempo que genera una gran derrama económica para Veracruz.


Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 10179
visitas totales : 454009