Ximara Residential Grand, Riviera Veracruzana
Por Miguel Mijangos Manzo

En días pasados se llevó a cabo la presentación del primer desarrollo Residencial tipo Resort de Veracruz en un exclusivo coctel; Ximara Residential Grand es un proyecto innovador que cuenta con más de 20 amenidades ofreciendo una nueva forma de vida, más confortable, más divertida y que permite hacer vida de playa aun cuando el clima no sea favorecedor.

Las torres Ximara, ubicadas en la Riviera veracruzana, han sido diseñadas para atender todas las expectativas de un residencial frente al mar que permitirán disfrutar de bellos amaneceres desde la privacidad de su hogar.
Al pie del complejo yace una extensa playa de arena suave, donde los residentes gozarán de una majestuosa alberca frente al mar, con una palapa diseñada para brindar un servicio único con camastros, servicio de alimentos y bebidas, en donde se podrá disfrutar de actividades dentro y fuera del mar.
“Ximara Residential Grand” ofrece servicios inigualables, para hacer de la vida diaria más confortable, brindando servicio de hotel a todos sus residentes.


Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2018 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 10157
visitas totales : 572554