Mi Veracruz
La fotógrafa y diseñadora veracruzana Ana Domínguez inauguró la exposición de su proyecto “Mi Veracruz” en Zurich, Suiza, el pasado 6 de marzo.
El embajador de México en Suiza, Jorge Castro-Valle, estuvo presente para cortar el listón inaugural y se dirigió a la concurrencia con palabras cálidas sobre Veracruz y el sentido que Ana quiere transmitir con su obra, una perspectiva de lo que es México: “...una nación de gente trabajadora, orgullosa de sus raíces ancestrales y herencia cultural, una nación moderna que mira de cara al futuro. Es, precisamente, este sentido de México que Ana Domínguez desea transmitirnos a todos a través de sus maravillosas fotografías”.
El evento tuvo lugar en la galería Flux Laboratory en Schiffbau, donde más de 100 personas tuvieron oportunidad de admirar 24 imágenes en gran formato, en las cuales la fotógrafa muestra con belleza un misticismo que nos transporta en el tiempo. Ana dice que este proyecto no está terminado y que tiene planeado en algún momento traer esta exhibición al mismo Puerto. El poder presentar su proyecto en esta exposición, es el proceso de un trabajo de cinco años y consiste en fotografías que invitan a soñar, recordar y a honrar la historia de la ciudad más antigua de México, el Puerto de Veracruz.
La fotógrafa congela en el tiempo los recuerdos, anécdotas y experiencias de lo que le tocó vivir y escuchar de parte de sus padres y abuelos, de lo que era la vida en Veracruz. Ana agradeció a todos sus modelos veracruzanos que la apoyaron y le brindaron su valioso tiempo para darle un sentido a ese gran cariño que le tienen todos a su querida ciudad. Asimismo, dedica esta exposición a su madre, la Ing. Rosario Acosta, de quien obtuvo la inspiración para realizar este proyecto.


Ventas y Publicidad
Teléfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright © 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutiérrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. México.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 7958
visitas totales : 454653