Firman convenio la Universidad Cristóbal Colón y la Southeastern Louisiana University
Fotos: Víctor Cazarín

El 23 de febrero tuvo lugar la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Cristóbal Colón y la Southeastern Louisiana University (SLU), en la Sala de Consejo ubicada en el Campus Torrente Viver.

Presidieron el acto el Dr. Arístides Baraya, director del departamento de Negocios con América Latina e Iniciativas de Desarrollo de la SLU, así como los padres José Manuel Asún Jordán, y Rodolfo Robert Esquivel, rector y vicerrector general de la UCC, respectivamente. Atestiguaron la firma el Dr. Daniel Vázquez, director general académico; la Dra. Elena Moreno, directora de UCC Business School, así como directores de división, jefes de área y catedráticos.
Este importante convenio cobijará, entre otros proyectos, uno específico de inicio: el posibilitar que estudiantes de diversas licenciaturas, interesados en contar con títulos de las dos universidades, lo puedan realizar cursando la mitad de sus materias en la UCC y la otra mitad en la SLU, dando inicio con las licenciaturas en Mercados y Negocios Internacionales y de Administración y Dirección de Empresas. En el acto, las autoridades intercambiaron botones e insignias institucionales, momento en el cual el Dr. Baraya compartió unas palabras: “A nombre de nuestra Junta Directiva agradecemos a la Universidad Cristóbal Colón que crea en nosotros y nombramos al P. José Manuel Asún Jordán, nuestro embajador, con este botón que en la Southeastern Louisiana University llevamos con orgullo, ya que creemos y somos fieles a nuestra universidad.”

Información sobre la Southeastern Louisiana University: https://www.southeastern.edu/


Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 16154
visitas totales : 506830