Daniela Díaz Muñiz
Texto: Luis Gómez Bello
Fotos: Antonio Rendón

“Estudien mucho para que cumplan sus sueños y sean exitosos en lo que más les gusta.”
“Siempre serán importantes los consejos de tus amigos para alguna situación difícil en la que te encuentres.”

Muy especial y gratificante, así podríamos calificar la ocasión en la que tuvimos el agrado de conocer a Daniela Díaz Muñiz, una guapa joven llena de vitalidad a quien presentamos en esta edición de GB Magazine, rodeada del esplendor que nos concede la naturaleza en este mes de abril.

Nacida en Veracruz, Ver., el 22 de septiembre de 1999, Daniela tiene toda la vida por delante, una vida que anticipamos llena de felicidad, logros de todo tipo, sueños cumplidos y un crecimiento personal en múltiples ámbitos. Durante la plática de inmediato nos percatamos del inmenso amor que les profesa a su padre, madre y hermanos, ya que su rostro se ilumina con una grata sonrisa al mencionarnos sus nombres: Ulises Díaz Requejo y Leonor Muñiz de Díaz, así como Ulises, Gerardo y José Antonio Díaz Muñiz. Juntos forman un sólido núcleo familiar y constituyen un claro ejemplo de la unidad que debe fomentarse entre los seres queridos tan cercanos como ellos.

Daniela cursa el sexto semestre de bachillerato en el Instituto Rougier donde se prepara para enfrentar con éxito los retos del futuro cercano que, por cierto, resultará muy competitivo debido al desarrollo de la tecnología. Nos dice que la carrera que piensa estudiar es Contaduría y finanzas, porque “considero que soy muy buena con los números y creo que es muy importante conocer los ingresos y gastos de una empresa, así como su información financiera. Y nada más cierto, el éxito de una empresa se encuentra íntimamente ligado al manejo de los datos financieros que se involucran para poderla concebir próspera y exitosa.

Nuestra juvenil y hermosa entrevistada se conoce a sí misma a la perfección, razón por la cual se describe como una persona alegre y muy abierta, a quien siempre le gusta encontrarle solución a las cosas. “También considero que soy muy responsable.

–¿Admiras a alguien en especial?
–Admiro mucho a mi papá porque es alguien con un gran carisma y muy trabajador, pues ha logrado sus objetivos. Además, siempre busca verle el lado bueno a todo. También mi mamá es muy especial para mí, por todos los consejos que me ha dado y sigue dando, siempre como base para mi formación.

Precisamente sus padres le han inculcado los valores más significativos que deben prevalecer en su vida, sobre esto nos dice que son el respeto, la honestidad y la lealtad. Como es natural, se divierte sanamente con sus amistades, en un ambiente de calidez, saliendo a fiestas o yendo a sus casas a platicar. En este tema de la amistad, Daniela opina que los amigos representan algo esencial porque son un apoyo para uno. “Siempre serán importantes los consejos de tus verdaderos amigos para alguna situación difícil en la que te encuentres. A lo anterior añade que los instantes que pasa con ellos constituyen algo que le gusta coleccionar.

La relación de nuestra entrevistada con su familia es muy buena, ya que tienen momentos en los que comparten sus actividades y experiencias. Sus metas en la vida son ser una persona exitosa con un buen puesto de trabajo y ser feliz, objetivos que sin duda logrará en el mediano plazo tomando en cuenta las habilidades y destrezas académicas adquiridas hasta la fecha, las cuales seguirá incrementando con el tiempo. En relación con esto nos comenta también que se visualiza dentro de 20 años con una familia e hijos.

Como decíamos, aparte de guapa y elegante, es una talentosa joven que se ocupa de su preparación integral, razón por la cual domina el idioma inglés, tan útil en nuestros días. Le gustaría conocer Rusia, Dubai y Australia, y el lugar ideal para ella es Nueva York, porque es una ciudad muy importante y hay diversas cosas que hacer. Además, en ella encuentras muchos lugares, como museos y otros sitios de interés.

–¿Cómo comparas a nuestro país con los lugares en donde has estado?
–En los lugares a los que he ido no he encontrado la alegría ni el carisma que hay en México, tampoco su rica gastronomía y cultura.

Ser humildes y saber escuchar a los demás es para Daniela lo que podemos aportar para una mejor convivencia como ciudadanos, una respuesta muy inteligente que sin duda nos hará reflexionar más sobre este asunto.

–¿Qué te desagrada de algunas situaciones que se presentan en el mundo? –La discriminación e inseguridad.

Pone en evidencia su carácter sociable y extrovertido al mencionar que lo que la hace feliz es pasar el tiempo con sus amigos y su familia. Por el contrario, lo que la desanima es ver la desigualdad y pobreza que existe en el mundo.

Aspectos que redondean su atractiva personalidad:

Colores: Negro, rojo y azul marino
Perfume: Flowerbomb, de Viktor & Rolf
Música: Pop
Libro: La verdad sobre el caso Harry Quebert
Película / Actor favorito: Mi película favorita es Enredados
Comida: La mexicana y la italiana
Animal: Los osos panda
Pasatiempos: Ver series de televisión y hacer ejercicio
Frase favorita: “Nunca dejes que las cosas que quieres te hagan olvidar las que tienes.”

Al concluir nuestra plática, que resultó por demás agradable e interesante, esta bella y juvenil mujer nos obsequia un mensaje dirigido a los chicos de su edad: “Estudien mucho para que cumplan sus sueños y sean exitosos en lo que más les gusta. Disfruten la vida y busquen la autorrealización”.




Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2018 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 18674
visitas totales : 558959