Plaza Nuevo Veracruz
A pesar de que hoy en día la industria inmobiliaria en México mantiene una fuerte competencia en la edificación de espacios comerciales, Inmuebles Carso continúa con sus planes de expansión con el desarrollo de centros comerciales potencialmente competitivos, tal es el caso de Plaza Nuevo Veracruz.

En una antigua planta de aluminio se erige el núcleo urbano Nuevo Veracruz, un macroproyecto de usos mixtos que ocupa un terreno de 500 hectáreas en donde se ha construido un gran centro comercial para la región. Su ubicación es inmejorable debido a que se encuentra a sólo un kilómetro de distancia del aeropuerto; es decir, justo en el centro de uno de los puntos logísticos de mayor trascendencia para la economía nacional. Este proyecto es, además, el punto de enlace entre el puerto y el aeropuerto con una supervía de 8.4 kilómetros construida en sus inmediaciones, que reduce a 15 minutos el tiempo de recorrido de un lugar a otro. Para la construcción del gran centro comercial se aprovecharon los espacios originales de la antigua fábrica y se instalaron jardines y plazas entre las naves diseñadas por el afamado arquitecto Félix Candela.

El gran espacio comercial se ubica en el corazón del proyecto y fue inaugurado el pasado 18 de diciembre; combina espacios abiertos y terrazas y destaca por sus zonas de recreación y entretenimiento, convirtiéndose en un novedoso y atractivo punto de encuentro social, familiar y comercial.

Asimismo, el nuevo mall abarca un espacio de 85,693m2, en donde operan tiendas ancla, como Sears, Sanborns y Chedraui; cuenta con cines, áreas infantiles, cafeterías, biblioteca digital, restaurantes y boutiques del más alto nivel, distribuidos en 90 locales comerciales.

El master plan de Nuevo Veracruz también contempla un corredor comercial alrededor de la avenida principal. Estará compuesto por un stripmall y power center que albergarán tiendas y servicios como bancos, gasolinera, agencias de autos, centro de atención Telcel, Office Depot, entre otros. La oferta comercial dará un gran valor agregado al resto de los componentes de este núcleo urbano al acercar todos los servicios y productos de primera calidad y ofrecer opciones de entretenimiento, esparcimiento, cultura y educación para toda la familia. De manera recíproca el resto de los componentes serán de alto valor para los arrendatarios de los locales.

El macroproyecto albergará un hospital de primer nivel con una extensión de 16,000m2 con 45 camas y 140 consultorios equipados con tecnología de punta, además de un hotel.


Ventas y Publicidad
Teléfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright © 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutiérrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. México.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 3438
visitas totales : 446762