Platicando con Carlos El programa radiofónico de Carlos Sánchez Mabarak
Texto: Luis Gómez Bello
Fotos: Miguel Mijangos

Carlos Sánchez Mabarak es el nombre de este exitoso hombre del ámbito radiofónico quien enarbola una interesante filosofía de vida en su programa Platicando con Carlos, cuyo eslogan: Las cosas como son, toma un significado muy peculiar ya que sus invitados ejercen un liderazgo en sus profesiones, y los variados temas que abordan contribuyen a despejar dudas que son planteadas por un auditorio ávido de llegar al fondo de las cosas.

Comprometido con su actividad como comunicador y conociendo la responsabilidad que conlleva llegar a cientos de radioescuchas, Carlos se preparó arduamente hasta obtener su certificación como locutor, un documento que, aunque no es requisito indispensable para ponerse tras un micrófono de radio, lo califica en forma amplia para ejercer su vocación frente a un público tan diverso.

Platicando con Carlos cumple tres años de tener acceso a miles de hogares y audiencia con su lema: Nacimos para ser felices, no para ser perfectos, donde él expande sus tres grandes pasiones: la familia, la radio y la gastronomía, con invitados de evidente calidad, tanto humana como profesional en varios temas como: nutrición, pediatría, psicoterapia, medicina, abogacía y un sinnúmero de otras especialidades de interés por la relevancia de su contenido.

Con la sencillez que lo caracteriza, Carlos expresa entusiasmado: No vivo del qué dirán, vivo como lo dice mi canción favorita: A mi manera, convencido de que todos tenemos algo que contar. Y si mi información cambia la vida de alguien, bien vale la pena cualquier esfuerzo. De esta forma, Platicando con Carlos nace con el único afán de llevar a la gente información para ser feliz.

Una genuina aspiración de nuestro entrevistado es llegar cada vez a un mayor número de radioescuchas, por lo que afirma con orgullo: […] en este programa tenemos una cita para filosofar sobre nuestra vida con las llamadas y mensajes de los que nos prefieren y quienes consultan a nuestros invitados, con lo cual el programa suma 246 especialistas anuales. Así continuaremos mejorando nuestro contenido cotidianamente con el afán de llegar a la mayor cantidad de hogares.

Platicando con Carlos se transmite de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 hrs., por Mar FM 99.7, la estación más escuchada en la entidad, integrante de Grupo FM Multimedios, fundadores de la frecuencia modulada en Veracruz, con sus tres consignas: Nos leen, nos ven y nos oyen, a través de Facebook, Twitter e Instagram, redes en las que Carlos Sánchez Mabarak proyecta su personal estilo para persuadir sin darle vuelta a las cosas.


Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2018 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 39669
visitas totales : 605718