Dra. Gissel Cuba Bosquez: Especialista en Dermatología y Cirugía Dermatológica
Texto: Luis Gómez Bello
Foto: Víctor Cazarín

Calidad profesional es la mejor carta de presentación de la Dra. Gissel Cuba Bosquez, egresada de la Universidad de Montemorelos, N.L., con especialidad en Dermatología, que cursó en el Instituto Dermatológico de Jalisco Dr. José Barba Rubio donde obtuvo la subespecialidad en Cirugía Dermatológica, en la que adquirió las bases que la certifican como una de las dermatólogas más confiables de la zona conurbada.

Posee amplia experiencia en la aplicación de tratamientos para la dermatitis, infecciones causadas por hongos y los melanomas, que son el tipo más serio de cáncer de piel: Uno de los signos de un melanoma es un cambio de tamaño, forma, color o textura de un lunar. La mayoría de éstos tienen un área negra o negra azulada”. La dermatitis atópica es una enfermedad de la piel que con grandes resultados trata la doctora, padecimientos que aparecen durante la niñez y que son más comunes en personas con antecedentes familiares de la enfermedad, cuyo síntoma es un sarpullido en brazos y detrás de las rodillas. Asimismo, la reconocida especialista aplica bótox, que combate con eficacia las ‘patas de gallo’; cuenta con tecnología de punta, como un aparato de luz pulsada para la depilación, y el Nanopore para tratar cicatrices severas de acné.

En resumen, la Dra. Gissel Cuba tiene las certificaciones necesarias para solucionar padecimientos tanto en niños como adolescentes y adultos. Agende su cita en su consultorio 512 del Corporativo San Gabriel: Alacio Pérez No. 928, piso 5. Tel. 931-7570.
cubahn@yahoo.com.mx www.gisselcuba.com (Facebook) dragisselcuba


Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2018 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 43351
visitas totales : 605683