Lic. Mario Maciel Castro Director General de CI Banco, S.A.
Texto: Luis Gómez Bello
Fotos: Miguel Mijangos

Luego de una amena charla con el licenciado Mario Maciel Castro, director general de CI Banco, S.A., nos dimos cuenta de por qué hay quienes, como él, mantienen un alto nivel competitivo no sólo a nivel nacional sino mundial. La clave para lograr esto es su determinación para vencer dificultades, ya que los problemas dejan de serlo cuando se encuentran soluciones y nos mantenemos firmes ante las adversidades.

Así es como nace CI Banco S.A., una institución que desde hace 10 años compite con los mejores bancos a nivel global, encontrándose bien posicionado en los 32 estados del país, en 75 ciudades con una red de 200 sucursales, tres de éstas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, además de Xalapa, Córdoba y Poza Rica, todas con orígenes en la compraventa de divisas a través de una vasta red de Casas de Bolsa.

CI Banco, S.A. es una red bancaria líder reconocida como el segundo banco fiduciario más grande del país, incluyendo –desde hace cinco años– a The Bank of New York Mellon Corporation (institución bancaria multinacional estadounidense de servicios financieros). Tras fusionarse, se constituyen como el segundo banco fiduciario más grande del país, situándose, además, como el quinto banco en colocación de crédito en México.

Paralelamente, el grupo cuenta con filiales CI Casa de Bolsa, CI Portafolios de Inversión, empresas de banca de inversión, Fimecap. También cuentan con una empresa especializada en crédito automotriz, Finan Madrid, adoptando así la filosofía de ser el primer Banco Verde del país, siempre en pro de la sustentabilidad.
CI Banco, S.A., se constituye como un banco con el 100% de capital mexicano, cuyos accionistas mantienen el permanente compromiso de seguir aportando al país, como lo vienen haciendo desde sus inicios.

Por todo lo anterior, a los veracruzanos se nos ofrece la oportunidad de acercarnos a CI Banco, S.A., con la confianza de que aquí encontraremos beneficios en extensos campos crediticios, de inversión y ahorro, así como amplios servicios financieros en una banca confiable, segura y con los mejores augurios de crecimiento. Acérquese y compruebe personalmente las bondades que oferta CI Banco, S.A.


Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2018 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 14301
visitas totales : 693756