Dra. Gabriela Soto Castro Especialista en Nutrición y Trastornos de la Conducta Alimenticia
En la actualidad, gracias a la atención que se le ha dado al tema de la alimentación, cada vez más personas están conscientes de lo que pueden ocasionar patologías como el sobrepeso y la obesidad, que son la antesala para otro tipo de enfermedades. Teniendo esto en cuenta, acudimos con la Dra. Gabriela Soto, quien nos explicó que cuando la alimentación no es adecuada, influye en la calidad de vida de cada persona tanto a nivel físico como emocional.

La médico cirujano especialista en Nutrición y Trastornos de la Conducta Alimenticia, quien cuenta con posgrados cursados en el extranjero en Dietética y Nutrición, así como diplomados en Coaching Nutricional, pone en relevancia que el alternar la restricción con el desorden en el comer, es uno de los comportamientos que más ayuda a almacenar grasa y, por ende, a generar obesidad y padecimientos como hipertensión, diabetes, etc.
La reconocida especialista añade: “Mi objetivo es que el paciente aprenda que se puede perder peso comiendo de todo. La clave está en el equilibrio en la dieta y en comer de forma ajustada a las necesidades de cada persona”.
Ahora ya lo sabe, si su meta de año nuevo es bajar de peso y mantenerse saludable, consulte a la Dra. Gabriela Soto, que lo asesorará en temas relacionados con la nutrición en todas las edades, nutrición para deportistas, así como en tratamiento y seguimiento dietético de varias enfermedades. Y no olvide que: “Somos lo que comemos. Casi todas las enfermedades se evitan por medio de hábitos higiénico-dietéticos”.









Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2018 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 14567
visitas totales : 693776