Canastas de frutas
Ésta es una presentación ideal y creativa para compartir nuestras frutas preferidas y disfrutarlas en cualquier celebración que se aproxime; incluso, es una forma colorida y divertida de que los niños las saboreen.

Utilizar manzanas de su elección (Golden, Red Delicious, Gala...) y cubitos de frutas al gusto para rellenar.

Preparación:
Cortar la manzana a la mitad de manera horizontal. Escarbar la pulpa de la parte inferior para que ésta sea la base de la canasta. Con un cuchillo pequeño y con buen filo, hacer unos cortes en la tapa superior a fin de que simulen unos pétalos. Usar un palillo para sostener la mitad superior –que quedará con forma de flor– con la base de la manzana, para que el arreglo se vea como una canasta. Rellenarla con uvas, arándanos, frambuesas y cubitos de cualquier otra fruta de su elección (durazno, mango, kiwi, etc.).

Nota: Si quiere que la manzana dure sin oxidarse (que no se ponga color marrón), introduzca las piezas de los arreglos por unos minutos en un poco de agua con algunas gotas de jugo de limón, luego métalas en el refrigerador por un rato (30 min. o una hora). Esto permitirá que se conserven frescas por más tiempo.


Ventas y Publicidad
Teléfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright © 2002 - 2018 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutiérrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. México.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 136105
visitas totales : 900774