Ivanna Croda Jiménez
Texto: Luis Gómez Bello
Fotos: Antonio Rendón
Maquillaje y peinado: Addy del Puerto

“No dejen que nada ni nadie los detenga de hacer lo que les gusta.”
“Me visualizo en el futuro con una familia, siendo exitosa en la carrera que decida estudiar.”
“El respeto mutuo y el no ser hipócritas nos permite una mejor convivencia como ciudadanos.”

Qué fortuna para GB Magazine tener en su portada la presencia de Ivanna Croda Jiménez, una hermosa joven a quien tuvimos el gusto de conocer y con la que quedamos admiramos, pues descubrimos que es alguien con metas bien definidas y se encuentra ya labrando con entusiasmo su proyecto de vida.

Ivanna es una joven a quien la fortuna le sonríe pues, a su corta edad, ha podido consolidar grandes avances personales al lograr un crecimiento sostenido, sobresaliendo como un ejemplo para quienes la conocen, ya que se aplica cotidianamente y pone en práctica sus habilidades para cumplir sus proyectos.

Tuvo la fortuna de llegar a este mundo en el seno de una familia que cultiva grandes valores humanos por excelencia, quienes desde pequeña la formaron con el ejemplo. Sus padres son Javier Croda y Lorenia Jiménez, y sus hermanos Yamile y Javier. Su relación con su familia es muy buena, pues les gusta mucho pasar el tiempo juntos. Esto les propicia compartir múltiples experiencias y gratos recuerdos con cariño.

Tras recibir sus amables muestras de hospitalidad proseguimos con nuestra charla preguntándole quién es la persona por la que siente una gran admiración, a lo que responde “mi mamá, porque es una persona muy independiente y trabajadora, un ejemplo importante que atesora. La actitud de su progenitora le ha dado una motivación y vitalidad para emprender proyectos, como el de crear su propio negocio que florece gracias a la atención personalizada que le prodiga.

A sus 17 años, esta guapa veracruzana que nació en el mes de julio está muy involucrada en conseguir avances en ámbitos diversos, como el académico y el económico, adaptándose y sobresaliendo en todo lo que se propone. Actualmente cursa el cuarto semestre de bachillerato en el Colegio Villa Rica y, simultáneamente, dedica su tiempo también a su pequeño negocio donde hace distintos diseños de pulseras y joyería.




Esta chica emprendedora sabe muy bien que su éxito en el futuro depende mucho de la carrera que decida estudiar. Así, nos comenta que quiere estudiar mercadotecnia, porque le llama mucho la atención y es una licenciatura que engloba todas las áreas que le gustan.

Con esa jovialidad que la distingue, Ivanna opina que para mantenerse saludable hace regularmente ejercicio, lo cual se hace evidente al apreciar su alegre actitud y silueta durante la sesión fotográfica en la que luce elegante, casual y con un especial ánimo que se refleja en el brillo de sus ojos color miel.

No duda en respondernos cuando preguntamos cómo se describe: “Como una persona dedicada, responsable, obstinada, inteligente y decidida”, características ideales en toda persona que, como ella, desea ver cumplidos los proyectos que se traza.

Como era de esperarse, los valores más significativos para nuestra hermosa invitada de En Portada son la honestidad, el respeto, la equidad y la justicia, principios que enarbola con orgullo y son los que la distinguen en el ámbito social donde desarrolla su vida cotidiana.

Supimos que se divierte mucho cuando está con sus amistades, a quienes se vincula con un fuerte lazo de afecto. Le gusta salir con ellos ya sea de fiesta o a tomar un café, tener un balance.

Ya que estamos en el tema de los amigos, nos da su parecer sobre este valor y sentimiento que experimentamos hacia las personas con las que nos identificamos, la amistad es algo muy importante porque en ella van asociados muchos valores como el amor, la lealtad, solidaridad, incondicionalidad, sinceridad, pero sobre todo, el compromiso. Y con los amigos compartes muchas cosas y momentos increíbles. Esta respuesta habla muy bien de su madurez emocional alcanzada en su juventud.

Por supuesto sus metas en la vida consisten en destacar en lo que le gusta y tener una familia, aspectos que sin duda alguna logrará en el mediano plazo, ya que los cimientos que proyecta son ideales para la consecución de sus objetivos.

–¿Cómo te visualizas en 20 años?
–Me veo con una familia y siendo exitosa en la carrera que decida estudiar.

Como toda joven del presente siglo, consciente del entorno global en que estamos inmersos, y sabedora de que las relaciones interpersonales más allá de las fronteras son esenciales en los ámbitos laboral y personal, Ivanna se prepara con tenacidad, por lo que actualmente habla inglés y francés con fluidez.

Con una especial soltura para la conversación y trato amable, nuestra guapa entrevistada nos comenta que el lugar ideal para ella es Italia, un país que le gustaría conocer porque le llama mucho la atención su cultura, le encanta su comida, “su idioma es muy bonito y se ve que sus ciudades están preciosas”. Además, también le gustaría visitar Tailandia.

Algo recurrente en las charlas con nuestras invitadas es preguntar cuál es su percepción de nuestro país en la actualidad. A este respecto Ivanna nos dice que México es un lugar muy inseguro y, en su opinión, lo que debemos aportar como sociedad para lograr una sana convivencia como ciudadanos es el respeto mutuo y el no ser hipócritas.

–¿Qué te desagrada de ciertos hechos que suceden en el mundo?
–La inseguridad y la falta de valores en la sociedad.

Con la emotividad y gentileza que poseen las jóvenes de la sociedad veracruzana, Ivanna nos dice que algo que la pone muy feliz es convivir y “estar ahí para mis seres queridos”. Por el contrario, lo que la pone triste es ver a la gente que aprecia, sufrir o pasarla mal.

Y ahora, algunas preferencias que definen su personalidad:

• Colores: rojo, naranja, verde, negro, blanco, morado y rosa
• Perfume: Burberry Brit Sheer
• Música: de todo un poco
• Libro: Hush, Hush (la saga)
• Obra de arte: La noche estrellada, de Vincent van Gogh
• Película/Actor favorito: Coraline /Jim Carrey
• Comida: Pasta
• Animal: Tucán
• Mascota: Perro
• Pasatiempo: Diseñar distintas pulseras en mi pequeño negocio y Dibujar
• Colección: Videos de viajes con mis seres queridos

Para rubricar la interesante charla, convencidos de que hemos conocido a una chica optimista a quien le depara un futuro prometedor, le pedimos a esta encantadora jarocha que nos obsequie un mensaje final dirigido a los jóvenes de su generación: “No dejen que nada ni nadie los detenga de hacer lo que les gusta”.



Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2018 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 84530
visitas totales : 835964