Plaza Mocambo Veracruz y Mocambo Select: Tradición y Desarrollo de un Centro Comercial
Texto: Luis Gómez Bello
Fotos: Víctor Cazarín

Como ya es tradición, Plaza Mocambo Veracruz es el lugar preferido de los veracruzanos, turistas y visitantes en general, y ahora, los espacios de Plaza Mocambo Select nos constatan este hecho, ya que por diversas razones conocidas desde hace años, conforman una zona en la cual se proporciona la mayor seguridad y confort para el sano esparcimiento de las familias.

Plaza Mocambo, un lugar emblemático de Veracruz al ser su primer centro comercial, ahora completamente renovado y a la vanguardia de tus preferencias, se ocupa en satisfacer los gustos más selectos de sus visitantes. Ahí encuentras tiendas departamentales y boutiques, zapaterías, productos eléctricos, restaurantes, cafés, locales de comida rápida, botanas, ópticas, paleterías, neverías, estéticas y mucho más.

Por su parte, Mocambo Select es el lugar en el que el desarrollo y la vanguardia han sido punta de lanza para las modificaciones estructurales y comerciales que ha tenido este centro comercial, donde se ubican modernos locales comerciales, zona food court, zona de juegos e islas diversas que son sinónimo de elegancia y distinción.

Hermanadas por la modernidad y el buen gusto, Plaza Mocambo Veracruz y Plaza Mocambo Select consolidan su fama en su dirección de Juan Pablo II esq. Blvd Ruiz Cortines, siempre a la vanguardia y al servicio de la gran familia veracruzana.



Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2018 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 136105
visitas totales : 900774