Marcia Barragán de Gutiérrez
Hace poco leí una frase que nos impacta por su innegable trascendencia: “¿Lo que estoy haciendo hoy, me acerca al lugar donde quiero estar mañana?”, es una pregunta que recordé cuando tuve la fortuna de charlar de nuevo con la maestra de Ballet Clásico Marcia Barragán de Gutiérrez, quien, además de poseer una gran calidad humana, prepara e incentiva a sus alumnas con tal perseverancia que ellas de inmediato se solidarizan afirmativamente con la frase inicial.

Al integrarse a esta singular disciplina, sus estudiantes transforman su personalidad positivamente y elevan su espíritu. Tal es la importancia que la maestra Marcia y sus alumnas le conceden al arte que practican, ya que desde ahora preparan con entrega y pasión su famoso Festival de Ballet Clásico, el cual incluye danzas de carácter y contemporáneas, así como ballet folclórico ruso y jazz. Dicho espectáculo se presentará en el mejor escenario para sus excelentes y aplaudidas coreografías: el Teatro Clavijero, donde ya han dejado huella imperecedera para ejemplo de las nuevas generaciones, y así continuar con esta singular tradición en junio próximo de 2015 en que arriban a su vigésimo festival, mismo que se presenta cada dos años, por lo que la tradición la respalda con cuarenta años de enseñanza.
Como ya es un hábito para ellas, seguramente en tal fecha se robarán el corazón de quienes tengan la fortuna de ver sus ejecuciones que, sin duda, arrancarán múltiples ovaciones. Muchas sonrisas y lágrimas de emoción habrá también entre quienes presencien las hermosas evoluciones que realizarán las danzarinas bajo la magistral guía de su tutora, la maestra Marcia, quien ha dedicado su vida al arte dancístico y se esmera para que todo salga a la perfección en el escenario, donde anticipamos un gran recibimiento para estas niñas y jóvenes que se entregan con pasión a la danza.

Una invitación especial que hace la maestra a quienes aman la danza y que deseen seguir cultivando esta hermosa disciplina, es la reciente apertura de su nuevo horario matutino: de 09:00 a 10:00 hrs. La Academia las espera para que continúen con la práctica de su arte preferido, bien asesoradas por la maestra Marcia Barragán, incansable promotora que fomenta la cultura y las artes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

¡Realiza tu sueño!


Ventas y Publicidad
Teléfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright © 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutiérrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. México.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 7689
visitas totales : 453628