Levant Boca
Ya lo hemos dicho: ¡Levant Boca inspira! Y está inspirado en el gusto de las personas quienes buscan tener la mejor calidad y el mejor diseño en su hogar. Ya lo escribimos y ahora lo confirmamos: ¡Levant Boca inspira confianza!, y no sólo confianza, sino también bienestar a sólo unos cuantos pasos de las prodigiosas playas del Golfo de México, donde se disfruta de la exclusividad de vivir frente al mar.

Levant Boca es sinónimo de buen diseño y confort con un gran plus: cuenta con más de 15 amenidades en áreas interiores donde la constante es la cantidad y calidad, con acabados de lujo de primer mundo. Y precisamente éste es el sello distintivo de Grupo Insar, desarrolladora Regiomontana cuya misión es “ser la empresa más admirada del país” y en efecto esto es lo que refleja Levant Boca.

Levant Boca es un mundo aparte. Su arquitectura refleja calidez e innovación, palabras clave para describir un lugar muy cercano al paraíso terrenal, cuya permanente plusvalía ha podido convencer a un grupo de conocedores quienes a la fecha han adquirido ya el 30% de la construcción donde los sueños se hacen realidad, con sus ocho modelos de departamentos que van desde los 80 hasta los 250m2, con costos desde los 2 hasta los 10 millones de pesos.

No hay que olvidarlo: vivir en Levant Boca inspira, con el mayor confort por su diseño vanguardista, incomparable ubicación y vistas privilegiadas. Levant inspira a sentir exclusividad con una comodidad que refleja libertad y distinción. Levant inspira tranquilidad en una atmósfera de confianza y privacidad. Así que usted, quien es una persona de acciones relevantes e inspiradoras, llame a Levant Boca al 52 (229)130-7530 o pida información en ventas@insar.com.mx o visite su página levant.mx, que lo ubicarán de inmediato en el sueño que distingue a Boca del Río.


Ventas y Publicidad
Teléfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright © 2002 - 2018 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutiérrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. México.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 36788
visitas totales : 727897