Nanoclean Servicios
En Nanoclean Servicios somos una empresa dedicada a la conservación, limpieza y desinfección industrial e institucional de oficinas, almacenes, bodegas, escuelas, bancos, hoteles, moteles y casas-habitación, entre otros inmuebles donde se necesita un buen mantenimiento.

Porque sabemos que la conservación y el buen aspecto de sus espacios son fundamentales para usted y los suyos, contamos también con los servicios de pulido y encerado de toda clase de pisos, lavado y desinfección de cisternas, aljibes y tinacos, así como limpieza de vidrios en alturas. Nos destacamos por ser una empresa comprometida con el medio ambiente, utilizando productos nano-tecnológicos, los cuales son biodegradables y nada agresivos a nuestro entorno ambiental.

Asimismo, en Nanoclean Servicios nos erigimos como pioneros en el puerto de Veracruz, aplicando nano-recubrimientos, con los cuales se proporciona un mantenimiento eficaz y una limpieza a fondo con beneficios a largo plazo. La nuestra es una tecnología de las más innovadoras a nivel mundial; por lo tanto, en Nanoclean Servicios brindamos soluciones innovadoras con múltiples ventajas y beneficios.

Nuestro personal está altamente capacitado y cuenta con la experiencia necesaria para poder ofrecer el mejor servicio, con la rapidez, calidad y economía que requiere cada uno de nuestros clientes.


PRODUCTOS QUÍMICOS DE LIMPIEZA
NANOCLEAN SERVICIOS PONE A SU ALCANCE PRODUCTOS BIODEGRADABLES PARA SER UTILIZADOS EN LA LIMPIEZA INSTITUCIONAL E INDUSTRAL


Ventas y Publicidad
Teléfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright © 2002 - 2018 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutiérrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. México.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 37283
visitas totales : 727905