Pepe Yunes
Superando las expectativas de asistencia, principalmente por su extraordinaria capacidad de convocatoria, el senador Pepe Yunes Zorrilla rindió el Informe de Actividades de su último año de gestión, en el cual resaltó los logros obtenidos a favor de los veracruzanos, debido a su eficiente labor legislativa.

En su encomienda como Presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado de la República, Pepe Yunes enfatizó la aprobación de las reformas enviadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con especial énfasis en la Reforma Hacendaria, la cual, afirmó, traerá consigo importantes beneficios para la economía del país.

De igual manera, Pepe Yunes destacó las acciones en las cuales se ha comprometido a favor de los diversos sectores de la producción, tales como el de los ganaderos, agricultores cañeros, pescadores y cafeticultores, entre otros, con quienes ha mantenido permanentes pláticas en las que le han sido planteadas sus necesidades, las cuales ha transmitido con la debida oportunidad al Congreso de la Unión.

Ante un lleno total en el WTC de Boca del Río, el senador por Veracruz hizo hincapié en el tema de inseguridad que aqueja al país en la actualidad, manifestando su absoluta indignación y externando su repudio al condenar con severidad dichos acontecimientos. Agregó que lo que está ocurriendo en el país provoca la ira de la ciudadanía debido, principalmente, al gran hartazgo que existe entre la población.

Durante la presentación de su informe, Pepe Yunes fue ovacionado varias veces, como cuando señaló que México atraviesa en estos momentos por un insuficiente crecimiento económico, el cual no le da las mismas oportunidades a todos, refiriéndose, asimismo, a la Reforma Energética impulsada por el Presidente de la República, la cual, dijo, derivará en importantes y grandes inversiones para Veracruz, un estado que tiene una gran vocación energética.

Pepe Yunes aseveró que México y Veracruz tienen hoy un rumbo muy bien definido. Aseguró que ha cumplido y seguirá cumpliendo con su labor legislativa, gestionando y buscando apoyos para los veracruzanos en todos los rubros de la economía, asumiendo su compromiso de seguir trabajando de la mano de todos y dejando a un lado los odios.

El legislador reiteró su compromiso de hacer del Senado de la República la casa de todos los veracruzanos pues, dijo, Veracruz es más grande y sólido que sus problemas, por lo que seguirá trabajando incluso con quienes piensan diferente.

Con aplausos y ovaciones de la nutrida concurrencia, entre quienes se encontraban senadores, diputados, alcaldes, así como empresarios, productores y sociedad veracruzana, Pepe Yunes finalizó su informe enfatizando: Hoy el viento está a nuestro favor, hoy Veracruz tiene rumbo.

Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 17218
visitas totales : 498711