En Liverpool El Dorado Colección Otoño-Invierno 2014 de Roberto Verino
En el Departamento de Experiencia Gourmet de Liverpool El Dorado, se llevó a cabo la presentación de la Colección Otoño-Invierno 2014 del reconocido diseñador español Roberto Verino el pasado 23 de octubre.

La directora de la marca Roberto Verino en México, Mónica Ramírez Arzac, presentó a los asistentes y a los medios la colección del afamado diseñador, describiendo los outfits, materiales, texturas y colores que se utilizarán en esta temporada que se divide en tres tendencias: Arte Óptico, la cual está inspirada en el arte pop y que trae colores primarios, así como el mandarina, mostaza, camel, entre otros. Contiene además estampados divertidos, cómics y figuras yuxtapuestas. Neo Nómadas, con colores ocres, verde olivo, gris y plata. Esta tendencia está inspirada en el arte y folklore ruso de las flores sobre fondo negro, la expedición y cacería. Metalurgia Cósmica, con colores metálicos, morado, vino, azul profundo y negro. Tendencia inspirada en el universo, aspectos futuristas y el rock.
Por último, Experiencia Gourmet ofreció un coctel para los invitados quienes después visitaron el Departamento de Damas donde conocieron más de cerca la colección.

Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 18148
visitas totales : 528672