Restaurante Azafrán
Qué gran satisfacción tuvimos al visitar Azafrán y degustar las delicias que ofrece. Un restaurante donde se le da gusto al paladar más exigente, y donde pudimos comprobar que se dignifica como una de las pocas empresas socialmente responsables que conocemos, ya que cuidan hasta el mínimo detalle para que los comensales salgan satisfechos y con la mejor motivación para retornar.

Recibimos en Azafrán la hospitalidad del chef Pedro Martín, cuya fama trasciende las fronteras nacionales por ser originario de la Isla de Palma, en Islas Canarias. Con él conocimos hasta el último rincón de este paraíso gastronómico donde se aplican las estrategias culinarias para que el comensal conserve la experiencia de este lugar que cuenta con espléndida vista al mar. El recorrido comenzó con una visita a la cava donde se maduran 5 mil botellas de todas partes del mundo, vinos clasificados en la prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator, la más importante publicación de la industria del vino.

A continuación admiramos un novedoso concepto: Gastrobar Ñ, denominado así por ser un restaurante-bar que procura acercar las delicias de la excelente cocina sirviendo tapas a precios accesibles, con servicio de mesa diseñado con la inspiración del concepto de la tapa española. Cerca del Gastrobar, el lugar ideal para que los niños se diviertan mientras los padres disfrutan de la charla.
Adjunto a la planta baja de Azafrán, un salón privado para eventos especiales: Cava baja, con capacidad para 20 personas, con el plus de que los precios se mantienen como en cualquier otra área de este centro gastronómico. Otro plus de Azafrán que garantiza completa satisfacción: el personal altamente capacitado. Azafrán es un concepto integral donde se labora con gente que atiende de la mejor forma a quienes los visitan para degustar las mejores carnes traídas de todas las regiones del país, así como los deliciosos mariscos y peces. Otra constante de Azafrán: calidad, en un lugar excepcional donde se rompen las barreras de los altos precios. Aquí todo está hecho en casa, supervisado por el chef ejecutivo Antonio Barreiro y con las atenciones de su gerente general, Victoriano Rodríguez.

Usted, como persona conocedora, visite Restaurante Azafrán y deguste exquisitos alimentos saludables debido al respeto que se le tiene a los productos orgullosamente mexicanos. Conozca Azafrán, abierto desde las 13:00 hrs.


Ventas y Publicidad
Teléfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright © 2002 - 2018 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutiérrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. México.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 14327
visitas totales : 693759