La Estancia de Boca recibió al Rey Felipe VI
La Estancia de Boca en Plaza Sol, el restaurante predilecto de la realeza española, una aseveración que quedó confirmada con la visita a este centro gastronómico de fama internacional de su majestad Felipe VI, quien degustó aquí los exquisitos platillos de la cocina típica veracruzana luego de participar en la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno 2014, celebrada en el WTC de Boca del Río, Ver.

Gran expectación se observó antes de su llegada a La Estancia de Boca en Plaza Sol, cuando trabajadores y comensales notaron la presencia de escoltas de porte español, así como de elementos del Estado Mayor Presidencial quienes revisaron el lugar reservado donde el monarca español disfrutaría sus alimentos. De pronto, arribó al restaurante la comitiva española encabezada por el Rey Felipe VI quien, al ser reconocido, fue muy aplaudido por quienes se encontraban ahí. Felipe VI degustó la especialidad de La Estancia de Boca: camarones Estancia, arroz comapeño, Molcajete Gourmet de pulpo y camarón, así como otras especialidades de la casa, todo acompañado con sabroso vino y cerveza.
Antes de marcharse de La Estancia de Boca en Plaza Sol, su majestad declaró: “Estoy muy a gusto en esta ciudad mexicana de Veracruz, su clima y su gente, que es muy agradable. Muchas gracias”.

De acuerdo con la Coordinadora de Relaciones Públicas, Lelia Ferrer Deschamps, el Rey Felipe VI fue amable y gentil manifestando, durante su visita a La Estancia de Boca, estar a gusto y contento, expresando su alegría por conocer un poco más acerca de las delicias de esta privilegiada región veracruzana. La visita del monarca español causó sorpresa entre propios y extraños y dejó un grato sabor de boca a La Estancia de Boca de Plaza Sol, que agradece públicamente al Rey de España el haberlo elegido para degustar los deliciosos manjares que aquí se ofrecen: “No tenemos palabras para describir la emoción y agradecimiento que sentimos por haber sido elegidos por Felipe VI para disfrutar la tradicional cocina regional veracruzana”.


Ventas y Publicidad
Teléfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright © 2002 - 2018 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutiérrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. México.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 15141
visitas totales : 694443