La maestra Patricia Gómez Castillo recibe el galardón Global Quality Foundation
En reconocimiento a su extraordinaria trayectoria como maestra de ballet, el comité internacional que preside el prestigioso galardón Global Quality Gold, hizo merecedora de tal distinción a la reconocida bailarina y maestra de ballet veracruzana Patricia Gómez Castillo de Galí.

Entre distinguidos empresarios y diversas personalidades de los ámbitos social, cultural y político del país, fue entregada dicha presea en días pasados, en el exclusivo Restaurante El Lago, de la Ciudad de México. De acuerdo con Lorenzo Yáñez Obregón, representante de Global Quality Foundation en México, el premio lo otorga un comité que analiza la trayectoria, trascendencia, influencia y proyección de las empresas, organizaciones o personas postuladas. El galardón Global Quality Gold en la categoría “Elite”, fue entregado a la maestra Patricia Gómez Castillo, distinguiendo públicamente la labor realizada a través de la enseñanza del ballet por más de 30 años, y reconociendo el compromiso que ha adquirido con la sociedad, formando bailarines sensibles, capaces y con gran apego a los valores y sentido humanitario.

De esta forma, la maestra Patricia Gómez se une a la lista de personalidades galardonadas entre las que destacan el empresario Carlos Slim, los periodistas Lolita Ayala, Miguel Aquino, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, entre otros.


Ventas y Publicidad
Teléfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright © 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutiérrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. México.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 6989
visitas totales : 454617