Instituto Rougier Preescolar
¿Cuál es el plus que se les proporciona cada día a los niños en edad preescolar que asisten al Instituto Rougier, para hacer eficiente su proceso de enseñanza-aprendizaje? El amor, este sentimiento que mueve montañas, hace que los infantes adquieran valores con los que podrán ofrecer el día de mañana una respuesta solidaria al mundo que los rodea.

La maestra nos explica las innovaciones que se implementan en el nivel preescolar del Instituto Rougier, actualmente cuentan con una enseñanza 100% bilinge, adaptándose a los tiempos de globalización, así logrando una mayor competitividad entre sus alumnos, encaminadas a desarrollar las áreas débiles de los pequeños para contribuir a su crecimiento personal. La enseñanza nos dice se ha enriquecido con programas educativos como: Neuromotor, en el cual el niño adquiere un autoconocimiento de su cuerpo y movimientos que lo posibilitan a tener un autocontrol personal, con el cual obtienen una deseable condición física que estimula siete zonas cerebrales, adquiriendo, así, mucha seguridad personal. Y el Audiomotor, que constituye una clase especializada en expresión corporal que impacta en el autogobierno del niño y su área emocional. Aquí los infantes trabajan escuchando música, lo cual posibilita el autoconocimiento de sus sentimientos, cultivando los valores que los doten con las herramientas para crear una mente crítica que los lleve a conducirse como líderes.

El conocimiento te hace libre... con esta frase continuamos la aleccionadora charla con la directora del preescolar, Lourdes Castelló Castro, quien adopta siempre una positiva actitud ante los pequeños que le son confiados por sus padres, y con quienes asume una posición docente tratando de cumplir con una misión innovadora que impacte entre los niños que la ven como a un ser querido.

Finalmente, entre las evoluciones del Instituto Rougier no podía faltar una confortable y moderna aula de computación donde los pequeños son atendidos por personal capacitado, quienes se dedican a desarrollar las habilidades de los niños. Si usted es un padre o una madre de familia que se ocupa responsablemente de la educación de sus hijos e hijas, no dude en conocer el área de Preescolar del Instituto Rougier, que se ubica en Washington No. 70, Fracc. Reforma, Veracruz, Ver. Tel: 937-4329, e-mail: direccion.preescolar@rougier.edu.mx


Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2018 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 23341
visitas totales : 572438