DIF Municipal de Veracruz celebra 500 Bodas Colectivas
Alegría y amor fueron los principales elementos de la ceremonia en la que 500 parejas veracruzanas se unieron en el segundo periodo de Bodas Colectivas, organizadas por el Ayuntamiento de Veracruz y el DIF Municipal, en coordinación con el Registro Civil.

El Teatro de la Reforma fue el marco para que el licenciado Rafael Valverde Elías, Director General del Registro Civil en el estado, pronunciara la Epístola de Melchor Ocampo, uniendo así a las parejas quienes sellaron este significativo momento con un beso, para después escuchar la Marcha Nupcial a cargo de la Banda Municipal de Música.

Testigos de honor fueron el alcalde Ramón Poo Gil y la Presidenta del DIF, Maricruz Barreda de Poo, quien al hacer uso de la voz, recordó que uno de los días más felices de su vida ha sido cuando se unió en matrimonio a su esposo, además del nacimiento de sus tres hijos.

Con ellos estuvieron la Directora General del DIF, María del Rosario Arias Pérez; el Procurador de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena de esta ciudad, Ibis Domínguez Maldonado, y la Oficial Mayor del Registro Civil, Mariana de los Ángeles Sánchez Cano.

En esta ocasión, al lado de las autoridades y en representación de los contrayentes, estuvieron Erick Manuel Morgado Parra y Jannet Pacheco Rivera con seis meses de relación, así como Jorge Cruz Hernández y Angélica Hernández Regueyra, con 52 años de unión.

Durante la celebración se obsequiaron bonitos y útiles regalos entre las parejas, tales como un refrigerador, pantallas planas, una estufa, una lavadora, licuadoras, planchas, microondas y cafeteras, además de partir el tradicional pastel nupcial.

La campaña de Bodas Colectivas en este 2015, logró unir gratuitamente a mil 331 parejas, brindándoles seguridad jurídica. ¡Felicidades!


Ventas y Publicidad
Teléfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright © 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutiérrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. México.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 3438
visitas totales : 446762