Bell & Cos Salón & Spa
Fotos: Miguel Mijangos


Cuando hablamos de la imagen de la mujer, debemos tomar en cuenta dos aspectos: el aspecto físico que hace referencia a su apariencia, y el aspecto emocional que es como se sienten interiormente.

Pensando en esto nació el concepto de Bell & Cos como un espacio especialmente diseñado para consentir a la mujer ofreciéndole servicios que harán que su apariencia física sea impecable y su estado emocional sea de igual manera el mejor. El verse bien indiscutiblemente ayuda a sentirse bien.

En Bell & Cos nos esforzamos por brindar los mejores servicios en las dos áreas que abarcamos. En el área de salón, aplicamos las más modernas técnicas y los productos de mejor calidad del mercado. En el área de spa nos preocupamos por tener los equipos de última generación, los cuales nos brindan resultados extraordinarios a corto plazo.

Nuestro destacado grupo de profesionales, encabezados por la fundadora y creadora de este concepto, Miriam Adriana Valle Vergara, toman muy en serio la responsabilidad que es brindar un espacio de confort. Por tal motivo se ha esmerado en que nuestras instalaciones sean de la mejor calidad para brindar el confort que nuestros clientes demandan.

En Bell & Cos se prodigan los mejores cuidados. En el moderno spa usted mejorará los procesos naturales de su organismo, aliviando la tensión nerviosa que produce el estrés y quemando calorías en su cápsula infrarroja, usada para disminuir la grasa corporal. Este equipo actúa desintoxicando nuestro organismo, permitiendo una deseable oxigenación natural y retardando el proceso natural de envejecimiento.

En el área de tratamientos corporales contamos con los servicios de control de sobrepeso, obesidad, celulitis, reafirmante corporal, tratamiento de várices y estrías, depilación láser, levantamiento de senos y levantamiento de glúteos.

En el salón nuestros servicios son:
BELLEZA: Cortes, tintes, mechas, rayos, balage y alaciados, reestructuración y alaciado, peinados, delineado y planchado de cejas, rizado y extensión de pestañas.
MANICURE Y PEDICURE: Uñas de acrílico y gel
MAQUILLAJE: Maquillaje para fiestas, caracterizaciones, maquillaje de fantasía

Consiéntete, ven a visitarnos y saldrás complacida


Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2014 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 18148
visitas totales : 528672