MX-5 2016 Lo nuevo de Mazda, líder en tecnología automotriz japonesa
Texto: Luis Gómez Bello

Por fin, la cuarta generación del roadster más vendido de la historia llega a nuestro país: el Mazda MX-5 2016, una auténtica obra maestra e insuperable ícono de la industria automotriz global.

Este modelo se gana a pulso un relevante lugar en el salón de la fama reservado sólo para leyendas del ámbito automotriz con reducido peso, potencia, tracción posterior, motor frontal y toldo removible, un plus que define a este vehículo fabricado para darle gusto al conductor más exigente.
El Mazda MX-5 2016 es un auto relevante no sólo para la marca, sino para el mercado en general, pues le probó al resto de los fabricantes que era posible construir un roadster divertido, atractivo y muy accesible en cuanto al precio, ya que la atención en los detalles, astucia y dedicación con que fue creado lo convierte en un auto concebido por entusiastas para entusiastas.
La posición de manejo es otro tema relevante en este genial auto, pues la idea es que el conductor se acomode en una línea recta perfecta con volante y pedales, al tiempo que se encuentre lo más al centro posible del vehículo, desde donde se domina la pantalla táctil en la parte central superior del tablero en la cual se muestra la información relativa al navegador, audio y teléfono que se puede manipular mediante el comando ubicado en la consola central.

Y si queremos hablar de potencia, diremos que este auto utiliza menos para hacer más, ya que pesa solamente 1,071 kg, con lo cual entrega un manejo emocionante con un equilibrio perfecto, distribuyendo el peso del vehículo de forma equitativa entre el frente y la parte trasera, lo cual ayuda a mejorar el control de la dirección y la estabilidad en las curvas.
El interior de su cabina abierta posibilita accionar su avanzada tecnología para contactar al resto del mundo con su sistema Bluetooth integrado con controles al volante, lo cual permite seleccionar tu música predilecta y tomar llamadas telefónicas mientras mantienes tus ojos en el camino; el sistema de comunicación y entretenimiento MAZDA CONNECTTM brinda entretenimiento, redes sociales y más, todo controlado a través de la pantalla a color touchscreen, con un control central de mando y comandos por voz, sistema de audio HD AM/FM/CD/MP3 con seis bocinas, freno de mano, palanca de velocidades y volante forrados de piel.

Por todo lo anterior, acude hoy mismo a Mazda Veracruz: Av. Ejército Mexicano No. 694, Col. Boca del Río, Veracruz, Ver. CP 94297, Tel. (229) 201-2300, donde te atenderá el personal mejor calificado para brindarte asesoría.


Ventas y Publicidad
Telfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright 2002 - 2018 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutirrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. Mxico.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 18985
visitas totales : 623626