Exitosa presentación Gala Española a beneficio de albergues del DIF porteño
Por Miguel Mijangos Manzo

Con gran éxito se presentó la Gala Española a beneficio de los albergues de niños y adultos mayores del DIF Municipal de Veracruz, encabezado por Maricruz Barreda Cobo.

La velada de baile y música –organizada por integrantes del Patronato del DIF– se desarrolló en el Teatro “Francisco J. Clavijero”, donde se contó con la participación de la reconocida Escuela de Danzas Españolas “Elba Cena” y la talentosa Orquesta Sinfónica “Daniel Ayala”, bajo la dirección de Moisés Arango Ferrer, perteneciente a la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA). Algunas de las piezas que incluyó el programa fueron: “Preludio y Aragonesa”, “Los Toreadores”, “Habanera”, “Silverio”, “Bodas de Luis Alonso”, “Los Panaderos de la Flamenca”, “Solea y Alhambra”, “Jaleos” y “Bolero”.
Cabe mencionar que lo recaudado en esta ocasión, beneficiará a niños y adultos mayores que viven en los albergues que atiende el organismo de asistencia social. Es por ello que con estas acciones, se demuestra que el trabajo en conjunto del gobierno e instituciones de diversos rubros, se pueden lograr beneficios para los veracruzanos.
Durante la Gala Española, la Presidenta del DIF, Maricruz Barreda Cobo, acompañada de la Directora General, Rosario Arias Pérez, entregó merecidos reconocimientos a la maestra Lucía Ortiz Beltrán, quien ha realizado un gran trabajo al frente de la EMBA, así como a la maestra Elba Cena, quien ha formado varias generaciones de bailarinas de danzas españolas.


Ventas y Publicidad
Teléfonos: (229) 989.39.30 | 989.39.39 | 931.05.50
E-mail: editorial@gbmagazine.com
Copyright © 2002 - 2018 Grupo FM Editorial S.A. de C.V | Gutiérrez Zamora No. 364
Colonia Centro, CP 91700. Veracruz, Ver. México.
Aviso legal  |  Directorio  |  Contacto
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Siguenos en instagram Síguenos  
visitas hoy : 3733
visitas totales : 646251